TiffView

TiffView 1.0.0

¡Visualiza imágenes y documentos TIFF, sin conversión!

Ampliamente usado para transferir información gráfica, especialmente imágenes pasadas por el escáner o resultados de un retoque fotográfico mediante programas de edición, el formato TIFF se usa en todas las plataformas aunque, para poder visualizarlo en nuestra Palm, hasta ahora era necesario pasar por un corto pero molesto proceso de conversión. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ampliamente usado para transferir información gráfica, especialmente imágenes pasadas por el escáner o resultados de un retoque fotográfico mediante programas de edición, el formato TIFF se usa en todas las plataformas aunque, para poder visualizarlo en nuestra Palm, hasta ahora era necesario pasar por un corto pero molesto proceso de conversión.

TiffView nos acorta el camino eliminando esta etapa. En realidad, se trata de un visualizador TIFF múltiples, con el que podrás ver todas las imágenes en este formato, pero también los documentos faxeados directamente en tu dispositivo. Además, dispone de un administrador para gestionar y organizar los ficheros TIFF e incluso para enviarlos por Bluetooth o el puerto infrarrojo.

Así, podrás navegar, mediante una galería de miniaturas, a través de todos los archivos TIFF que estén almacenados en tus tarjetas de expansión, fácil y cómodamente, gracias a sus herramientas de zoom y rotación, o el modo slideshow por ejemplo. Además, podrás añadir notas a las imágenes y documentos TIFF y es totalmente compatible con la mayoría de los clientes de correo electrónico.

TiffView

Descargar

TiffView 1.0.0